Roque se sitúa frente al espejo del baño, observándose la cantidad de barba que tiene y no le agrada, en su lado derecho tiene un vaso con agua caliente y su maquinita de afeitar dentro de el y en su lado izquierdo su querida crema de afeitar. Agarra su crema y de a poco se la esparce por la cara. Entre la nariz y la boca, la boca y la pera, en la carretilla y por ultimo abajo de la pera.
Saca su maquinita del vaso, y con mucho cuidado se saca la crema con ella, mojando varias veces la maquinita, para que no le quede crema, su cara va quedando limpia y fresca. Feliz por su nuevo aspecto, se moja la cara, y nota lo suave que le queda, se seca sutilmente con una toalla y vuelve a mirarse al espejo.
Guarda y limpia todo lo que utilizo en su lugar. Sale del baño con su nuevo aspecto y una gran sonrisa.
Relato de una Observación 4
20:16 |
Etiquetas:
Observaciones.
Castro, Luciana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






1 comentarios:
Está bien.
Intentá de todos modos volver a observarlo mientras se afeita a ver si ves cosas nuevas. Tratá de encontrar mas particularidades del "afeitar de Roque"
Saludos
Publicar un comentario