Relato de una observación 1

Mi documental va a mostrar la "rutina" que yo hago en mi vida, desde que me levanto, hasta que me acuesto si es que da el tiempo. Pienso hacerlo mediante un "arnés" que se aferra a mi cintura y parte desde ahi, un pie en el cual la cámara queda apuntando hacia mi cara.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santiago,
Esto no es un relato de una observación. Espero haber sido clara la clase pasada con respecto a la consigna.
Te pido entonces que lo rehagas y que vos no seas lo observado sino quien observa.

Saludos,
Laura

Publicar un comentario