Mi documental va a mostrar la "rutina" que yo hago en mi vida, desde que me levanto, hasta que me acuesto si es que da el tiempo. Pienso hacerlo mediante un "arnés" que se aferra a mi cintura y parte desde ahi, un pie en el cual la cámara queda apuntando hacia mi cara.
Relato de una observación 1
9:02 |
Etiquetas:
Observaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






1 comentarios:
Hola Santiago,
Esto no es un relato de una observación. Espero haber sido clara la clase pasada con respecto a la consigna.
Te pido entonces que lo rehagas y que vos no seas lo observado sino quien observa.
Saludos,
Laura
Publicar un comentario