LA CARTA


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo está bien, solo 2 observaciones:

1) cuando la chica de desliza por la puerta no dejen que el "corte" le corte el rostro. intente corta antes de que esto suceda.
2) los dos planos en los que la joven lee la carta, o la dejan salir del plano A y entrar en el plano B o cortan el plano A dos cuadros antes de que salga y comienzan el plano B 2 cuadros de la joven dentro del plano.
Prueben estas opciones a ver si logran aún mayor fluidez.

Saludos,
Laura

Super 8 dijo...

Buenisimo, ahora lo corregimos
Saludos.

Publicar un comentario