Relato de Observación 5

Los sonidos en la oscuridad se ven mejor. (Observación)

La oscuridad me empapaba la vista, y sonidos invadían mi percepción de forma colosal, mi atención predispuesta amplificaba su intensidad con firmeza. El agua golpeaba el balde, que servía de recipiente para el caño bajo el lavamanos que pierde  constantemente. El inodoro cargaba agua y un ruido mecánico se apoderaba de su naturaleza. La ducha aun dejaba caer alguna que otra gota que junto a las de mi cuerpo golpeteaban el suelo. O al menos eso creí, todos estos sonidos me ahogaron en su totalidad, como un todo individual a la vez.


Cuando saque la toalla de mi rostro, se hizo la luz y todos esos sonidos que habían permanecido en mi cabeza de forma persistente desaparecieron para formar parte del contexto, podía observar los objetos pero ya no podía escucharlos, ya no tenían nada que decir.

Hagan su propia experiencia, dejen la toalla en su rostro y escuchen. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gusty,
Es muy bonita la experiencia que relatas pero preferiría que lo observado sea algo que te tenga como observadora y no como protagonista.
Además, lo que sea que observes tiene que ser un proceso de una acción simple, que pueda tener un inicio, un desarrollo y un final. No te olvides.
Espero tu nueva observación.
Saludos!

Publicar un comentario