Documental de Observación , Primer Corte , Off Line, (Sin Sonido)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo,
a partir de lo que hablamos ayer en clase fijate que podes modificar del trabajo para que se aleje lo máximo posible de un "paso a paso" y se acerque mas a una observación de alguien haciendo algo. en principio eliminando planos que son similares y que están unidos por un fundido entrelazado. eso no lo ayuda al trabajo.
Muy bien registrado.
Saludos,
Laura

Gusty dijo...

Bueno lo intentare.
Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gustavo. Pudiste avanzar sobre las correcciones?
Saludos,
Laura

Publicar un comentario